San Martín Texmelucan, Pue.- Un presunto ladrón de una pipa de gas, que fue sorprendido al conducir una unidad con reporte de robo, se hizo el enfermo del corazón para evitar ser puesto a disposición de las autoridades en San Matías Tlalancaleca.
Elementos de la Policía Federal recibieron la solicitud de apoyo por parte de la policía municipal de Tlalancaleca, luego de que se registró el robo de una pipa de Gas LP, por lo que inmediatamente se implementó un operativo.
Al dar con la ubicación de la unidad, elementos de la Policía trasladaron el vehículo al Complejo de Seguridad Pública de San Matías Tlalancaleca, sin embargo, durante el traslado la persona asegurada manifestó que se sentía mal, ya que estaba enfermo del corazón.
Por ello, se solicitó el apoyo de SUMA con el objetivo de que se valorara el estado de salud del masculino, quien después de ser atendido, fue reportado sin ninguna complicación de salud.
Finalmente, el masculino asegurado fue trasladado a las instalaciones de la subestación de la Policía Federal de San Martín Texmelucan sobre la autopista México-Puebla, a la altura de las viejas casetas, para finalmente ser llevado en patrulla a la ciudad de Puebla.
Asimismo, se elaboró la documentación correspondiente para poner a disposición la unidad y la persona asegurada.