Por tratar de escapar de la policía, conducir a exceso de velocidad y en estado etílico, el conductor de un vehículo Challenger atropelló y mató a un perro; posteriormente perdió el control del volante y se impactó contra un puente. Además la patrulla que iba en persecución también perdió el control se subió al camellón y derribó árboles; luego del accidente familiares de los tripulantes del vehículo particular llegaron a la zona e iniciaron una gresca contra los elementos policiales.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 150 México Veracruz a la altura del Hospital de la Mujer, en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.
Fue al filo de las 03:00 horas de este domingo cuando dos jóvenes de 27 y 17 años de edad, viajaban a bordo de un vehículo con dirección al poniente, sin embargo, iban a exceso de velocidad y con vidrios polarizados, motivo por el cual los policías les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga.
Cabe señalar que en el trayecto atropellaron a un perro, mismo que quedó inerte sobre la cinta asfáltica, situación que les hizo perder el control y terminaron proyectándose contra un puente peatonal.
Por su parte los uniformados que viajaban a bordo de la patrulla con número económico P-225, también perdieron el control se impactaron contra el camellón, derribaron una lámpara y árboles.
Tras el percance se movilizaron a la zona elementos de Tránsito Municipal, Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos.
Los expertos en primeros auxilios valoraron a los ocupantes de ambas unidades, mismos que por fortuna no resultaron con heridas de gravedad por lo tanto no fue necesario hospitalizarlos.
Trascendió que a los pocos minutos comenzaron a llegar familiares del conductor del vehículo Challenger, quiénes se enfrentaron a golpes con los uniformados.
Al final ambas unidades fueron resguardadas por agentes de Tránsito Municipal, quiénes se encargaran de deslindar responsabilidades.