Dos personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente ocurrido entre dos particulares sobre la carretera Amozoc-Nautla, específicamente en los límites de Acajete y Tepatlaxco de Hidalgo.
De acuerdo con testigos, ambos vehículos se impactaron de frente cuando uno de ellos intentío rebasar sin precaución, por lo que tras el impacto los vecinos inmediatamente acudieron al auxilio, pues ambos conductores quedaron prensados.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al lugar acudió personal de protección civil tanto del municipio de Acajete como de Tepatlaxco, mismos que se encargaron de trasladar a los lesionados al hospital de traumatología ubicado en la capital poblana en estado delicado.
Tanto policías de ambos municipios como elementos de protección civil permanecieron en el lugar para remover los vehículos, además de llevar a cabo las labores de limpieza de la vialidad debido a la cantidad de aceite y fluidos qu8e quedaron regados en la carretera.
Es importante señalar que la carretera Amozoc-Nautla es una vialidad considerada como peligrosa, esto debido a que es de un solo sentido y por ella circulan vehículos pesados, generando tránsito lento, lo qu a su vez provoca que los conductores traten de ganarle a otros intentando rebasar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, personal de Seguridad Pública de Tepatlaxco de Hidalgo recomendaron a los conductores ser prudentes y obedecer las señales de tránsito, así como los límites de velocidad asignados.