ATLIXCO, Pue. Se incendió un auto particular la tarde de estemiércoles cerca de la Casa de Justicia de Atlixco. Los cuerpos desocorro reportaron sólo daños materiales y no hubo pérdidashumanas. Los dueños lograron escapar a tiempo.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Nieves, setrató de un pequeño Chevy modelo 2011 cuyos dueños comenzaron aescuchar ruidos extraños en la parte delantera del motor.
Debido a la salida constante de humo, decidieron estacionarlo enuna de las entradas de ese fraccionamiento. Esto ocurrió alrededorde las 2 de la tarde. Mientras dejaron salir la totalidad del humo,el chofer y su acompañante intentaron llamar a un mecánico sintener éxito.
En cuestión de minutos el fuego comenzó a consumir el auto decolor gris. Los pasajeros apenas abrieron las puertas, salieroncorriendo ante la sorpresa de miles de personas que estaban dentrode las oficinas de la Casa de Justicia, ubicado frente al área delincidente. Los bomberos llegaron a tiempo y evitaron unatragedia.