ACAJETE, Pue.- Pánico e incertidumbre provocó el incendio de una bodega clandestina en la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán, donde presuntamente abastecían camionetas con "huachi-gas".
De acuerdo con los reportes ciudadanos, fue cerca de la media noche, cuando escucharon una explosión a gran escala, posteriormente se logró percibir un aparatoso incendio que provenía del interior de una vivienda.
Ante el siniestro algunos pobladores intentaron apagar el fuego con ayuda de cubetas y pipas de agua que adquirieron de forma particular.
El conato fue reportado a los números de emergencia 911, al sitio arribaron cuerpos de Bomberos junto con personal de Protección Civil Municipal y del Estado, sin embargo los vecinos impidieron su intervención.
Una hora después, las autoridades del estado dieron a conocer que el incendio ya había sido controlado por los habitantes; no se reportaron personas heridas por este hecho.
Trascendió que una mala maniobra detonó el conato en el momento que, presuntos huachicoleros abastecían diferentes pipas de gas LP; cabe mencionar que hace unas semanas en el municipio de Tepeaca se registró la fuga de una pipa "hechiza", la cual generó un incendio