TECAMACHALCO, Pue.- La llegada del huracán Franklin a laregión de Tecamachalco, dejó varias calles y accesos inundados,así como algunas viviendas afectadas por la lluvia, durante lasprimeras horas de este jueves.
Diversas calles y vialidades lucieron con piedras y lodo; lasbarrancas llenas de agua y algunas viviendas del barrio de SanAntonio en Tecamachalco se inundaron, reportando únicamente dañosmateriales.
Personal de Protección Civil municipal recorrió la zona, eindicaron que se habilitó el salón Rodolfo Jara al interior de lapresidencia como albergue ante cualquier contingencia.
Por otra parte, la entrada principal a la central de abasto deHuixcolotla se inundó, dificultando los accesos a la central; porlo que conductores tuvieron que "ingeniárselas" para ingresar arealizar sus actividades.
La situación fue similar al interior del inmueble, en donde elnivel del agua se elevó en algunas bodegas.
Mientras tanto, vecinos de Quecholac reportaron que en larecién inaugurada calle Juárez, en el barrio Las Animas losadoquines se levantaron, dañando un importante tramo de lavialidad, aunado al lodo y basura que dañó otros caminos.