Izúcar de Matamoros, Pue.- Tres sujetos, que se encontraban aparentemente bajo los influjos de bebidas alcohólicas, sustrajeron a la fuerza a dos menores de edad, quienes vivían en la casa de su abuela, en una comunidad perteneciente al municipio de Chietla; uno de los presuntos responsables fue identificado como el padrastro.
De acuerdo a las primeras versiones, fue cerca de las 6:30 de la tarde, de este sábado 29 de septiembre, cuando tres masculinos llegaron al domicilio ubicado en la comunidad de Ahuehuetzingo, a bordo de un vehículo Chevy color blanco, y con lujo de violencia se llevaron a los infantes de nombre Melisa y Yeiden.
En el hogar estaba la abuela paterna, quien cuidaba de ellos, pero tras intentar evitar que no se llevaran a sus nietos, resultó con lesiones en su cuerpo, sin embargo, lo anterior fue en vano, porque los hombres lograron huir con rumbo desconocido.
José Sánchez, quien es el padre biológico de ambos niños, dio a conocer que uno de los sujetos fue identificado como el padrastro, actual pareja sentimental de su exesposa, y quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que temen por la seguridad de los pequeños.
Finalmente solicita a la ciudadanía para localizar a sus hijos, en caso de que alguna persona conozca el paradero de los menores, pide comunicarse a los números, 7352353377 o al 7341058228. Hasta el momento no se sabe, si están en un lugar seguro, o si se encuentran en peligro.
Leer más: