PALMAR DE BRAVO, Pue.- La volcadura de un tractocamión que transportaba varias toneladas de legumbres, generó el cierre parcial de la autopista Puebla-Orizaba; los actos de rapiña no se hicieron esperar.
El aparatoso accidente se registró las primeras horas de este sábado a la altura del kilómetro 194+050, cuando el chófer de un tráiler Kenworth de color blanco, modelo 2018 con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal (SAF) acoplado a un remolque y semiremolque tipo refrigerador.
El conductor perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención central de la autopista, lo que llevó a la volcadura del camión de carga, por tanto cuerpos de emergencia de Capufe fueron los primeros en trasladarse al lugar para brindar los servicios prehospitalarios. El conductor y único tripulante resultó ileso.
Mientras, algunas personas se amotinaron en el sitio para cometer actos de rapiña sobre la mercancía que quedó dispersa por todo el sitio.
Hasta el momento de este reporte, la circulación estaba congestionada con dirección a la capital poblana, se recomienda tomar precauciones, ya que solo está habilitado un carril.
Personal de una empresa de grúas realiza el retiro del tractocamión, el cual quedó reducido a chatarra.