Se niega a mover auto y vecino cobra venganza contra familia teziuteca

El hombre inconforme regresó con dos hombres más y agredió al papá y dos adolescentes

Fausto Hernández

  · domingo 13 de mayo de 2018

TEZIUTLÁN, Pue.- Un trágico evento se suscito en este municipio cuando el dueño de una camioneta se negó a moverla, lo que provocó que se hiciera de palabras con su vecino, quien en venganza lo hirió a él y a sus dos hijos, un hombre y una mujer, con armas blancas y un bat.

El hecho ocurrió después de las 21:00 horas de este domingo en el Barrio de Ahuateno cerca del conocido restaurante de la avenida Morelos, después de que el propietario de una camioneta se hizo de palabras con su vecino, quien le pidió quitar su automotor y al negarse se dijeron de cosas para luego ingresar cada quien a su domicilio.

Minutos más tarde, el vecino inconforme acompañado de otros tres masculinos ponchó las llantas de la unidad de su adversario, lo que provocó la ira del otro e inmediatamente se armó el pleito.

Al propietario del vehículo le abrieron la cabeza con un bat de metal y le cortaron las manos con un arma punzo cortante, mientras que a su vástago de nombre Luis Ángel de 17 años de edad le provocaron perforación en el estómago y cortadas en manos y a su hija de 16 años de nombre, Yazmin también la lesionaron con cortaduras en mano izquierda y golpe contuso en hombro izquierdo, además de crisis nerviosa.

Paramedicos de Protección Civil y Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y los enviaron al Hospital Guadalupano para su asistencia médica. En tanto los presuntos agresores huyeron por las azoteas de casas de la zona.