El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, informó que ha instruido a la Secretaría de Gobernación a reactivar las mesas de trabajo para seguir generando que en la entidad siga existiendo “cero tolerancia” a la violencia contra la mujer.
Resaltó que estos trabajos preventivos deben llegar a los 217 municipios, por lo que es necesario realizar una evaluación en la materia y de esa manera determinar las políticas públicas a seguir.
- Te recomendamos: Autoridades inauguran unidad deportiva en San Andrés Cholula
“Es un tema importante luchar contra la no tolerancia a la violencia contra las mujeres y se deben generar las mesas de trabajo, que iniciarán mañana para evaluar el trabajo realizado”, reiteró.
Aseguró que hacen falta más acciones, ya que el tema debe tener mejoras continúas y permanentes y por eso el trabajo no parará y se elaborará el Plan de Trabajo del 2023”.
En un segundo tema, indicó que en lo que va de este año ha entregado más de diez obras a favor de los poblanos.
“Hemos entregado muchas obras, estoy gratamente sorprendido por el trabajo que estoy entregado a nombre del gobernador Miguel Barbosa”, sumó.
Al igual reconoció las acciones que realizan presidentas y presidentes municipales de Puebla, entre ellas, el correspondiente al de San Andrés Cholula, quien trae la construcción de Subcomisarías, ya que está impulsado acciones de seguridad seguridad.
Por último, adelantó que seguirá su gira de trabajo al interior del estado, ya que todavía le falta regiones por recorrer, entre ellas la Mixteca y el Distrito de Ciudad Serdán.