SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue. Tras un enfrentamiento conpolicías y elementos del ejército mexicano contra delincuentes dehidrocarburo en el camino Tláloc-Coronaco, los uniformadoslograron asegurar una camioneta cargada con combustible deprocedencia ilícita, al momento no hay personas detenidas.
Fue durante la tarde de ayer martes que los cuerpos de seguridadrecibieron el reporte de que en el camino que conduce de lacomunidad de San Francisco Tláloc a la localidad de JuárezCoronaco circulaban varios vehículos de manera sospechosa y alparecer iban cargadas de combustible robado.
Leer más:
Inmediatamente se registró una fuerte movilización deelementos de la policía estatal, municipal y del ejércitomexicano en la zona, donde los chupaductos al ver la presenciapoliciaca empezaron a dispararles, lo que origino que se diera unenfrentamiento en dicha vía de comunicación, donde minutosdespués los delincuentes abandonaron una unidad vehicular ysalieron huyendo del lugar.
Los uniformados lograron asegurar una camioneta, tipo Ford, detonelada y media, color rojo, la cual al ser revisada, esta llevabaen la parte trasera dos contenedores con capacidad de mil litroscada uno, que estaba llenos de combustible de procedencia ilícita,la cual fue puesta a disposición de las autoridades federales paralas investigaciones pertinentes.