Tehuacán, Pues.- En menos de cinco horas la colonia Emiliano Zapata fue el escenario de tres ejecuciones que se dieron en diferentes calles, entre los muertos se encuentra una mujer que fue expolicía y actualmente estudiaba la carrera de criminalística, otro más era conocido como "El Chilaca", quien tenía antecedentes delictivos; cabe señalar que todos los cadáveres presentaban impactos de bala calibre 9 milímetros.
El primer hecho ocurrió al filo de las 23:15 horas de ayer sobre la calle Las Flores antes de llegar a la esquina con la calle 22 Oriente cuando sujetos armados abordo de un Jetta color blanco abrieron fuego en contra de Anahí N., de 27 años de edad, vecina de San Nicolás Tetitzintla, quien recibió al menos nueve impactos en cuello, rostro, brazos y tórax.
La mujer iba a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic color guinda, el cual tenía varios impactos de bala, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos quienes intentaron valorar a la víctima, la cual ya carecía de signos vitales.
Pasaron cuatro horas y nuevamente se volvió a escuchar una ráfaga de disparos, sobre la calle 16 de Septiembre esquina con calle 24 Oriente. Por lo que, los elementos policíacos se trasladaron a la zona y se encontraron con un sujeto de nombre Carlos N., abordo de un vehículo Nissan Lusino color gris. El hombre presentó un promedio de seis disparos en cabeza, cuello, barbilla y boca.
Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
En la zona se encontraban los familiares del occiso, quienes mencionaron que el finado se encontraba con un mecánico del cual se desconoce su paradero; presuntamente los agresores lograron huir a bordo de un taxi.
La periferia fue acordonada y custodiada por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Ejército Mexicano, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE); mientras los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaban las diligencias correspondientes una tercer ráfaga de disparos puso en alerta a los oficiales, que de inmediato se trasladaron a la calle 20 Oriente y Privada Luna donde se encontraron con un hombre tirado con el cuerpo ensangrentado. Nuevamente, los cuerpos de emergencia llegaron a brindar ayuda pero el sujeto ya había muerto pues recibió cerca de 12 disparos en piernas, rodillas, boca, ojos, cabeza, brazos y tórax.
Este último era conocido como "El Chilaca", quien contaban con antecedentes delictivos; hasta el momento las autoridades se encuentran realizando las carpetas de investigación y se han limitado a dar a conocer cual fue el móvil del triple homicidio.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias