Dos accidentes de manera casi simultánea ocurrieron sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, en la zona del municipio, dejando como resultado daños materiales, y dos personas heridas que fueron enviadas al hospital Gonzalo Rio Arronte.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves, el primer percance tuvo lugar en las inmediaciones del complejo médico Gonzalo Río Arronte y la gasolinera conocida como "Gemma", en el carril con dirección hacia la capital del estado.
En este accidente, dos motocicletas colisionaron entre sí debido al exceso de velocidad. Una de las motocicletas pertenecía a una empresa de reparto de comida. La fuerza del impacto dejó ambas unidades gravemente dañadas en su parte frontal, mientras que los conductores sufrieron lesiones considerables.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramedicos quien trasladó a las víctimas al nosocomio. Sin embargo, minutos después, a escasos metros del primer accidente, otro incidente tuvo lugar en el carril con dirección a Izúcar de Matamoros, cerca del restaurante Las Calandrias y la Plaza Moraleda.
En este caso, una tercera motocicleta fue alcanzada, atropellada y arrastrada por un vehículo particular. Los servicios de emergencia, protección civil y seguridad pública de Atlixco llegaron a los lugares de los incidentes para acordonar las áreas, facilitar la circulación vehicular y brindar auxilio a los heridos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el estado de salud de los conductores implicados que fueron enviados a las clínicas. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas exactas de los percances y deslindar responsabilidades.