Dos incendios, el de un vehículo particular y el de una casa habitación se registraron a la par en dos puntos del municipio de Izúcar de Matamoros, sin embargo, afortunadamente solo se registraron daños materiales.
De acuerdo con la dirección de Protección Civil del municipio, el primer caso ocurrió sobre la calle Carranza, esquina con zapata, cuando un grupo de mariachis dio aviso a los números de emergencia, toda vez que su vehículo que utilizaban se estaba incendiando.
Por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, sin embargo, uno de los involucrados estaba sofocando las llamaradas con un extintor, el equipo de bomberos terminó por culminar el fuego de una combi, que al parecer se trató de un corto circuito lo que provocó el siniestro.
Solo transcurrió un par de minutos cuando se registró un segundo hecho, una casa habitación fue reportada cuando salía humo desde el interior del inmueble, en tanto se trasladaron las unidades, sobre la calle Guadalupe Victoria, colonia Centro.
En este sitio ingresaron el personal de bomberos quienes sofocaron las llamaradas, al parecer se trató de una lavadora en estado de abandono conectada a la energía eléctrica, en este lugar también se controló la situación y no se registraron personas lesionadas.