San Martín Texmelucan, Pue.- La mañana de este sábado vendedores ambulantes se reinstalaron en el primer cuadro de la ciudad. Por lo que, el ayuntamiento texmeluquense, puso en marcha el “Acuerdo de Solidaridad por la Salud de las Familias” para un regreso ordenado y seguro ante la pandemia por Covid-19.
“A través de la implementación del Acuerdo de Solidaridad por la Salud de las Familias, trabajamos de manera coordinada con los comerciantes de la vía pública para regresar a la nueva normalidad de manera segura priorizando la salud de los ciudadanos. El regreso de la actividad comercial será ordenada y representa para cientos de familias tener un ingreso, sin regresar a como estábamos antes de la pandemia”, dijo la presidenta municipal Norma Layón.
En este sentido, mediante el comunicado por parte del Ayuntamiento informó que el regreso a la venta deberá ser ordenada y con medidas higiénicas como el uso de gel antibacterial, cubrebocas, aplicación de sana distancia. Y en el caso de los puestos de alimentos, deberán implementar el servicio para llevar.