Más de 32 anillos de oro y plata fueron robados por dos sujetos que ingresaron la tarde del miércoles a una casa de empeño, ubicada en el centro de Izúcar. Los hampones ingresaron al establecimiento de la calle Hidalgo, esquina con calle Ocampo, donde amagaron a los empleados.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas en las instalaciones de “Realice Empeño”, donde con una piedra rompieron el cristal de la vitrina que se encuentra en exhibición para hurtar la joyería en venta.
Después de lograr su objetivo, la pareja de hampones huyó hacia el Eje Poniente, en medio de la lluvia, hasta perderse de vista.
Los empleados del establecimiento dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar montaron un operativo por las principales calles de la ciudad, sin lograr detectar a los asaltantes. Testigos refirieron que los responsables utilizaban vestimenta estilo cholo.
El encargado del establecimiento se mostró hermético ante representantes de medios de comunicación y no quiso dar más detalle sobre el caso, por lo que hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.