TLACOTEPEC, Pue.- Un presunto ladrón se salvó de ser linchado por una turba del barrio San Nicolás luego de asaltar a una mujer, hecho que desató la furia de la gente que prendió fuego a una motocicleta que era utilizada por el acusado.
De acuerdo con los reportes oficiales, una mujer caminaba la tarde-noche de ayer en Avenida Juárez entre 11 y 13 Oriente cuando fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y quienes le arrebataron sus pertenecías.
Tras el hurto la victima pidió auxilio, de inmediato vecinos respondieron al llamado y capturaron a uno de los presuntos ladrones. Cansados de la ola de robos en la zona pretendieron hacer justicia por mano propia, mientras el segundo sujeto logró escapar.
Más tarde el detenido fue rescatado por las autoridades y trasladado a la comandancia, hecho que generó el enojo de la muchedumbre que le prendió fuego a la motocicleta de los presuntos ladrones.
Derivado de esta situación, se espera que la parte agraviada denuncie los hechos para proceder con el presunto ladrón, ya que en caso contrario quedará libre; a su vez vecinos piden mayor vigilancia ante la ola de robos que se registran en la zona.