Durante el pasado martes, en dos puntos diferentes y con motivos casi similares, dos personas decidieron suicidarse en sus domicilios, se tratan de una mujer de aproximadamente 37 años y un hombre de 29 años de edad, el primero en el municipio de Izúcar de Matamoros y el segundo en el municipio de Chiautla de Tapia.
De acuerdo con los primeros reportes, el primer caso se registró en un domicilio ubicado en la calle Tercera Privada de Hidalgo en el barrio de Santa Cruz Coatla en Izúcar de Matamoros, cuando se reportó el deceso de una mujer quien fue hallada pedida en una ventana de su vivienda y que estaba atada al cuello con un cinturón.
Fue un familiar suyo que al percatarse de lo que había pasado dio aviso a los números de emergencia, sin embargo, tras la llegada de paramédicos del municipio confirmaron que el cuerpo de la mujer identificada como Manuela N., ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.
- Seguir leyendo: Le venden cartones de cerveza 'falsa' en Puebla
En Chiautla se suicida joven
El segundo caso ocurrió durante el mismo día, en un domicilio particular ubicado en la colonia Joyas de Guadalupe del municipio de Chiautla de Tapia, cuando un hombre reportó a los números de emergencia el deceso de su hijo identificado como Ascensión N., quien se colgó desde la puerta de su habitación.
Pese a la llegada del grupo de rescates, el cuerpo no contaba con signos vitales, en tanto se procedió a su levantamiento del cuerpo sin vida. En ambos casos los cadáveres fueron enviados al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley y dar inició con las carpetas de investigación.
Fuentes extraoficiales confirmaron que, también en los dos casos los motivos fueron por problemas amorosos, pues habrían terminado con sus parejas sentimentales y decidieron quitarse la vida de dicha manera, aunque serán las autoridades en coordinación con sus familiares quienes informen lo ocurrido.