PALMAR DE BRAVO, Pue.- Un intento de rapiña se registró en la autopista Puebla-Orizaba, tras la volcadura de un tractocamión cargado de pega azulejo; la zona ya está siendo custodiada por elementos policiacos.
El aparatoso accidente se registró esta mañana de miércoles en el kilómetro 198+000, muy cerca del Arco de Seguridad.
Sitio donde se concentró paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional sector Carreteras, socorristas fueron quienes brindaron atención prehospitalaria al chófer y único tripulante de la unidad de carga, quien resultó con diversas lesiones de consideración.
En tanto la zona fue abanderada por los uniformados ante un intento de rapiña por pobladores de la zona, los cuales buscaban extraer la mercancía que transportaba el tráiler, consistente a pega azulejos.
Sobre el hecho de tránsito, los primeros reportes indican que el conductor perdió el control del volante y derivado del peso de la carga terminó recostado en el carril de baja con dirección a Veracruz.
El accidente generó tráfico intenso en la zona que alcanza ya los cinco kilómetros de distancia, tome vías alternas como la Tecamachalco-Cañada Morelos, desviación a Quecholac.
- También puedes ver: Aparece una boa de más de un metro de largo en la 24 Norte
- Podría interesarte: Es médico y también reo en Huauchinango; desde el penal ayuda a otros internos