TEPEACA, Pue.- Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó una carambola entre seis vehículos, la cual se registró en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Hueyapan, en el que no hubo lesionados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 153+00 con dirección a Veracruz, la causa probable del accidente fue el exceso de velocidad de uno de los vehículos, ya que tras derrapar sobre la pista mojada, ocasionó la carambola, donde se vieron implicados, un tractocamión Freightliner de color rojo con caja seca con placas 24-AA-5S del SPF, además de dos camiones tipo torton de carga, color rojo con matrícula 696-A1-7 y una unidad pesada de la empresa "Pam's" de tono naranja.
Además, dos vehículos particulares, entre ellas una camioneta Terrain GMC de tono gris plata con laminado UAZ-92-72 de Puebla, además de un Chevrolet Corsa azul con número TYJ-25-81 de esta identidad federativa. Y también un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) con número económico 4525 y placas 799-JW-2.
Paramédicos del Servicio Médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Policía Federal División Caminos, arribaron al lugar y tras proporcionar apoyo a los pasajeros de los vehículos involucrados, reportaron que afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales y el cierre parcial de la circulación.
Tras el peritaje correspondiente, personal de una empresa de grúas fue la encargada de retirar los vehículos implicados.