ACATZINGO, Pue.- Los cuerpos inertes de dos personas fueronhalladas semienterrados en medio de un terreno de laboresagrícolas, ubicado en la junta auxiliar de San Sebastián Teteles,perteneciente a este municipio, quedando en calidad dedesconocidos.
Los cadáveres estaban amordazados y en estado dedescomposición; hasta el momento no se ha revelado la forma en quelas víctimas fueron asesinadas.
De acuerdo al reporte correspondiente, el hallazgo se hizoalrededor de las 9:00 horas del viernes por un campesino que dioaviso a las autoridades, quienes se trasladaron hasta el lugar,localizado a unos 500 metros de la carretera estatalNopalucan-Acatzingo, a la altura del kilómetro 2.
Los policías municipales fueron los primeros en arribar allugar y confirmaron que dos cuerpos estaban semienterrados, por loque procedieron a acordonar el lugar.
En un primer momento sólo se apreciaban un par de manosamordazadas que sobresalían de la tierra.
La tierra cubría casi todo el cadáver, solamente eran visibleslos dedos de una mano y las costillas, además de algunas prendas,como una camisa rasgada y una agujeta.
No se dio a conocer el sexo ni la causa de muerte de lasvíctimas, quienes quedaron en calidad de desconocidas.
Fue el agente del Ministerio Público de Tepeaca quien realizóel levantamiento de los muertos y se espera que una vez que seanidentificados, las autoridades puedan establecer una línea deinvestigación para dar con el paradero del o los responsables deeste doble asesinato.