TEPEACA, Pue. - Semienterrados y embolsados fueron localizados dos cuerpos en el panteón del barrio El Campo, hecho que llevó a las autoridades a realizar el levantamiento de los restos humanos en avanzado estado de descomposición.
Fue al mediodía de este miércoles, cuando maquinaria pesada intentaba hacer una fosa para un difunto, sin embargo al rascar, el maquinista encontró semienterrados dos bultos, por lo que de inmediato detuvo los trabajos para cerciorarse de que se trataba.
Un fuerte olor a fétido hizo que los presentes solicitarán la intervención de las autoridades de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hallazgo, al arribo de los uniformados confirmaron que se trataba de dos cuerpos en avanzado estado de descomposición.
Los cadáveres se encontraban irreconocibles envueltos en nailon tipo "player" y cobijas, acto seguido se llevó acabo el acordonamiento del lugar para efectuar las diligencias correspondientes a cargo de personal del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento de ambos cuerpos para su traslado al anfiteatro municipal.
Hasta el momento los occisos se encuentran en calidad de desconocidos, mientras tanto las autoridades dieron paso a una carpeta de investigación; de acuerdo con fuentes oficiales este hallazgo pudiera estar relacionado con los hechos del pasado 17 de enero en el barrio Eccehomo, donde esa madrugada se reportó una fuga de gas LP en un predio particular y al acudir las fuerzas del orden hallaron tres cuerpos envueltos en hule tipo "player", así como pipas hechizas y vehículos con reporte de robados.