Este miércoles habrá una misa de cuerpo presente y posteriormente será sepultada en el panteón municipal de Huatlatlauca, la joven poblana Aideé Mendoza Jerónimo, asesinada el pasado lunes mientras tomaba clases en el plantel Oriente del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la UNAM en la capital del país.
De acuerdo a la declaración de Wenceslao Mendoza, padre de la estudiante, el cuerpo llegó en la madrugada de este miércoles a Baixtla, una ranchería perteneciente a Tempexquixtla, de la cual son originarios y se tiene programado que a las14:00 horas se realice la misa de cuerpo presente.
Posteriormente, indicó que se trasladaran al panteón Municipal de Huatlatlauca para darle sepultura a su niña, como se refiere a su hija fallecida.
Hasta el momento aún es un misterio de quien y porqué asesinaron a la joven, pues la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, no ha dada un avance del caso pues, continúan con la investigación para determinar de dónde salió la bala, que causó la muerte a la estudiante.
Por otra parte Gilberta Mendoza, tía de la joven, denunció ante medios de comunicación que su sobrina murió a causa de una bala a pesar de que en un inicio se les informó, que había muerto por un infarto, asimismo exigió que se esclarezca este hecho y se haga justicia.