Sin comer y sin dormir, fue lo que relató uno de los familiares de los trabajadores de la construcción donde colapsó una barda en la plaza comercial Santa Julia en Texmelucan. Ello, tras horas de espera para saber el estado en el que se encuentra su ser querido.
El joven originario de Tepeaca, relata que se encuentra desesperado al no tener información sobre el estado de salud de su hermano y que incluso, ha ofrecido su ayuda en las labores de rescate, pero no se lo han permitido.
“Yo pido apoyo del gobernador o alguien que nos ayude, aquí la presidenta, alguien que venga y qué nos diga que está pasando, no se vale deberas que jueguen con nuestros familiares, si ya perdieron la vida pues que nos digan señores, no tengan cuidado…me siento mal, es mi hermano y no sé que pasa con su cuerpo”, relató.
Además, otros familiares exigieron justicia luego que se enteraron de la detención del responsable de la obra; además, evidenciaron no ha habido acercamiento de los propietarios con los afectados y auguraron que lo más probable es que ya estén amparados para no ser detenidos.
En las primeras horas de este jueves se confirmaron tres víctimas del colapso de la barda en las obras de construcción de la plaza comercial Santa Julia.
Los obreros fueron identificados como Miguel Limón Flores, originario de Santa María Moyotzingo, Antonio Martínez Priego, originario del municipio de Tepeaca e Israel Nepomuceno Faustino, originario de Toluca, Estado de México.
SOBRE EL TEMA LA EMPRESA INFORMÓ: