Con lujo de violencia un sujeto logró amagar a la empleada de una tienda de autoservicio con razón social "OXXO", para robarle 8 mil pesos en efectivo, dinero que correspondía a las ventas del día; los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Aldama, esquina con calle 16 Sur en Tehuacán.
Fue la noche de este martes cuando el delincuente ingresó al establecimiento y se hizo pasar como cliente para cometer el atraco.
La víctima explicó a las autoridades que el hombre tomó unos chocolates y se dirigió a la caja de cobro, sin embargo, fue ahí donde desenfundó un arma de fuego y amenazó a la empleada con dispararle en caso de no entregar el efectivo.
Por lo anterior y por temor a ser dañada, la mujer tuvo que entregar el dinero de las ventas, siendo un monto aproximado de 8 mil pesos con el cual logró escapar el hampón.
Tras los hechos la afectada comenzó a pedir el apoyo de las autoridades a través el 911, siendo elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al llamado y tomaron conocimiento de lo sucedido recabando datos con las características del ladrón.
Los oficiales llevaron a cabo un dispositivo de seguridad en la zona y en las colonias aledañas, pero no lograron dar con el responsable.
Ante dicha situación se espera que la afectada asista a la Casa de Justicia y presente una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quien resulte responsable por el delito de robo con violencia, de esa manera las autoridades podrán dar inicio a una carpeta de investigación para tratar de dar con el culpable y es que cabe señalar que el negocio cuenta con cámaras de videovigilancia que pudieron haber captado el asalto y serían de ayuda para dar con el asaltante.