TECAMACHALCO, Pue.- Decapitado y con huellas de tortura fue hallado el cuerpo de un varón al interior de una nevera que fue localizada en un predio baldío muy cerca de la planta tratadora del municipio.
Fue alrededor de las 13:00 horas de este viernes, cuando campesinos reportaron a los números de emergencia 911, el hallazgo de un refrigerador del cual desprendía un fuerte olor fétido, en el cual se identificó un cadáver cubierto casi en su totalidad con cal.
Al lugar arribó como primer respondiente elementos de Seguridad Pública Municipal y tras constatar el reporte se dieron a la tarea de acordonar el sitio para no alterar más la escena del hallazgo, ubicado a escasos metros de la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlan Todos Santos.
Al punto también acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos para llevar acabo las diligencias sobre el levantamiento del cuerpo, el cual estaba decapitado y presentaba huellas de violencia, aunado a recabar todos los indicios posibles para esclarecer el deceso.
Asimismo, las autoridades hallaron una cubeta de plástico, donde se encontraba la cabeza del ahora occiso, el cual en calidad de desconocido ingresó al anfiteatro municipal para dar paso a la necropsia de rigor.
Además se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, no se descarta un ajuste de cuentas entre particulares, sin embargo hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.