Una ciudadana del municipio de Acatlán de Osorio dio a conocer a través de sus redes sociales que brigadistas del morenista Ignacio Mier pintaron su barda con propaganda, sin tener su autorización.
Adriana Martínez relató que hace unos días acudió un grupo de gente a pedirle permiso para pintar su barda, con propaganda de Nacho Mier, sin embargo, en ningún momento dio la autorización para pintar.
A pesar del rechazo, el pasado 23 de octubre se percató que su barda ya había sido pintada con propaganda del aspirante a la gubernatura de Puebla.
En su queja realizada a través de las redes sociales, pidió a la gente que se encarga de la campaña de Nacho Mier que le quitaran la propaganda que había sido puesta en su barda, de lo contrario hará una demanda por daño en propiedad privada.
Además, también acusó que había mucha propaganda tirada en las calles de Acatlán, también de Nacho Mier, quien busca ser coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.
En dicha publicación se sumaron los comentarios de personas acusando que los brigadistas también habían puesto lonas sin permiso domicilios, del mismo Nacho Mier, por lo que hicieron un llamado a los que se encargan de la propaganda de dicho personaje político a tener cuidado en la colocación de la propaganda, ya que mucha está colocada en propiedades privadas.
Cabe mencionar que en el municipio de Acatlán existe mucha propaganda, principalmente de personas de Morena que buscan ser abanderados de la coalición morenista.
En su mayoría, son lonas y bardas las que hay en la localidad, además de personas haciendo propaganda en el centro de Acatlán, repartiendo volantes, así como perifoneo.