TEZIUTLÁN.- Un hombre identificado como Rogelio "N", dueño de la zapatería "León Guanajuato", ubicada sobre la avenida Zaragoza en el centro de esta ciudad, agredió a golpes a una empleada, a quien le causó graves lesiones, que la condujeron al hospital general de esta ciudad.
Fue la tarde de este viernes, cuando el sujeto en presunto estado etílico, golpeó a la mujer con un tubo de metal, provocándole un fuerte sangrado, motivo por el que cerró la cortina del establecimiento para terminar su cometido.
No obstante, fueron vecinos de la zona y transeúntes, quienes al notar el hecho, dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes detuvieron la agresión y posteriormente, solicitaron el auxilio de paramédicos de SUMA, quienes atendieron y trasladaron a la mujer al hospital general.
La víctima, fue identificada como Cinthia N., con domicilio en este municipio, quien mencionó que sin razón aparente, el dueño del establecimiento la golpeó en diversas partes del cuerpo, ocasionándole diversas heridas y abundante sangrado.
En el lugar, los elementos policíacos lograron la detención del agresor, quien fue remitido al Ministerio Publico, por los delitos que resulten.