Sin seguridad, un comandante resguarda Domingo Arenas

Suspendieron labores al resaltar que no se han cumplido sus peticiones y que se las han ocultado al presidente municipal

Por Pedro Alonso

  · domingo 16 de junio de 2019

Domingo Arenas, Pue.- Solo el comandante y una cabinera se quedaron al frente de la policía municipal, luego de que los elementos cansados de esperar, aumento salarial y entrega de uniformes decidieron este domingo no trabajar.

La mañana de este domingo, vecinos cercanos a la presidencia municipal notaron que no había policías municipales, las unidades estaban estacionadas junto a la unidad recolectora de basura.

En este, sentido, policías municipales quienes solicitaron el anonimato, destacaron que este día ya no continuaron con sus labores luego de esperar semanas, para el aumento salarial, y la entrega de uniformes.

Reconocieron que el presidente municipal, no está enterado de las quejas de los policías de bebido a que tanto el regidor de Gobernación como el Comisario de Seguridad Publica le han ocultado las quejas.

Por lo que esperan este lunes cuando los dos turnos busquen dialogar directamente con el presidente municipal, Javier Meneses Contreras.

Aunque ha trascendido, que en las próximas horas llegaran elementos nuevos, quienes fueron contratados de facto para suplir a los elementos que ya no quisieron laborar este domingo. Pues hasta el momento solo atienden en la comandancia el comandante y la cabinera.