Familiares del estadounidense Joseph James Wheeler se encuentran angustiados y piden ayuda de la ciudadanía para tratar de localizar al hombre que fue visto por última vez en la ciudad de Tehuacán el pasado 2 de noviembre del año en curso.
Al dejar de tener contacto con él, sus sanguíneos decidieron pedir el apoyo de las autoridades y se dirigieron a la Casa de Justicia para reportar la desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por consecuencia los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) le dieron seguimiento al hecho para tratar de dar con el paradero del estadounidense; además las autoridades municipales y federales también tienen conocimiento de la situación.
De acuerdo a la información proporcionada por sus seres queridos el hombre mide aproximadamente 1.78 metros de estatura; tiene 64 años de edad; es de complexión regular; tez blanca; cabello corto quebrado; cara cuadrada; mentón cuadrado; orejas medianas; frente amplia; cejas pobladas; ojos medianos con iris color azul boca mediana labios delgados.
En caso de tener información que lleve al paradero del hombre, sus familiares piden que se comuniquen con las autoridades a través del 2222-46-3830 o al 2226-82-1258, en su defecto también pueden llamar a la línea de emergencias 911.
Cabe señalar que las denuncias por desaparición de personas en la ciudad siguen incrementando, pues hasta el cierre del mes de octubre existen 47 reportes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).