Izúcar de Matamoros.- Padres del joven Ulises Caballero Mantilla de 30 años de edad originario del municipio de Tepeojuma, se encuentran desesperados después de que no saben nada de su paradero desde el pasado jueves 10 de diciembre del presente año y piden a la población compartir su imagen a través de redes sociales.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) que en coordinación con los familiares del desaparecido dieron inicio con la carpeta de investigación bajo el número CDI/ 1059/2020/FED, en donde señalan que el joven Ulises fue visto la última vez el pasado 10 de diciembre a las 10:00 horas en la colonia El Palmar, perteneciente al municipio de Tepeojuma.
“Les pedimos de todo corazón nos ayuden compartiendo esta publicación para localizar a mi primo Ulysses Mantilla. ¡Toda su familia nos encontramos muy preocupados! Les pedimos su apoyo para que pronto regrese a casa “, fue uno de los textos que publicó un integrante de su familia.
Hasta el momento, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desparecidos cometida por particulares en el estado de Puebla, exhortó a través de la alerta reportar cualquier incidencia o información para su localización, misma que será anónima.