Sufre machetazos hombre en riña en la colonia Granjas de Oriente, de Tehuacán

José Ángel N., de 23 años de edad resultó con dos heridas, una en la cabeza y una en el brazo izquierdo

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · viernes 4 de octubre de 2024

Riña entre borrachos termina en violencia, un hombre herido con machete. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue.- Con dos machetazos, uno en la cabeza y otro en el brazo, resultó un hombre que se encontraba en estado etílico y participó en una riña; los hechos ocurrieron sobre el Andador B-2 y calle 21 Oriente, de la colonia Granjas de Oriente.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fue en las últimas horas de este miércoles cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, señalando que había una riña entre varias personas y un hombre había sido herido con arma blanca.

Mientras el padrastro golpeaba a la niña, su progenitora le gritaba “pégale más fuerte, pégale hasta matarla”, algo que ocurrió en la última agresión que sufrió la menor. Foto: Fiscalía de Puebla

Por consecuencia, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar que había una persona lesionada, comenzaron a pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Luego de unos minutos llegaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron asistencia a José Ángel N., de 23 años de edad que resultó con dos heridas, una en la cabeza y una en el brazo izquierdo.

Vecinos, informaron a las autoridades que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de sujetos cuando comenzaron a discutir e inició la trifulca, sin embargo, uno de los involucrados sacó un machete y agredió a José Ángel N., para después darse la fuga.

Finalmente, los paramédicos le ofrecieron al agraviado trasladarlo a un nosocomio, pero se negó refiriendo que se quedaría en el lugar de los hechos e iría por sus propios medios.

El conductor se encontraba en estado inconveniente y, según un video que circula en redes sociales, incluso no podía conectar adecuadamente las palabras. Foto: Cortesía

En tanto que los elementos policiales le explicaron el proceso legal, mencionándole que podía acudir ante las autoridades ministeriales para presentar una denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de lesiones y de esta manera podrían intervenir los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para darle seguimiento al caso.