Durante el 2017, al menos en Teziutlán, fueron registradosnueve secuestros, de los cuales siete víctimas lograron retornar asus hogares, tras el pago de su rescate, mientras que dospermanecen desaparecidos y sin dato alguno.
Es importante señalar que, durante el mismo 2017, dos alumnosde la secundaria Antonio Audirac (ESFAA) y del CBTis 44 tambiénfueron víctimas de secuestro y posteriormente liberados.
Entre las víctimas del 2017 que aún se encuentrandesaparecidas, se encuentra Olga González, quien, habría sidoamagada por sujetos armados, durante el mes de octubre, dentro delestacionamiento de Plaza Cristal, misma que a bordo de su propiacamioneta habría sido conducida a su cautiverio.
El otro caso, es el de Silvestre Bandala González, quienpresuntamente fue secuestrado el pasado 20 de diciembre, por uncomando armado, mientras circulaba en las inmediaciones de lascalles Díaz Mirón y Clavijero, cuando se dirigía a su negocio derefacciones automotrices, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, enel centro de este municipio.
En lo que va de este 2018, son cuatro los secuestrosregistrados, entre los que se encuentran el caso de un joven de 20años, habitante de la Garita, quien habría sido liberado, tras laentrega de una suma de dinero. El segundo, otro joven de quien noha sido revelada su identidad, pero que también retorno a su casa,tras el pago de su rescate.
También Juan Carlos “N” de 23 años fue víctima de estedelito, quien tenía su domicilio en el barrio de Coyotzingo, mismoen el que fue levantado y días después, encontrado muerto en unparaje del municipio de Hueytamalco. A estos casos se suma el deuna persona de la junta auxiliar de San Diego.