Santiago Miahuatlán, Pue. Un hombre quien dijo ser elemento de la Policía Municipal del municipio de Nicolás Bravo y que se encontraba inactivo llegó en compañía de otro hombre pidiendo ayuda a la gasolinera con razón social "Oktan", ya que señaló que sujetos desconocidos le habían disparado y se estaba desangrando. La movilización se suscitó sobre la carretera federal 150 México-Veracruz en la entrada al municipio de Santiago Miahuatlán.
Fue el filo de las 8:00 horas de este miércoles cuando personal de la gasolinera comenzó a pedir ayuda de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, informando que habían llegado dos hombres al negocio y uno de ellos presentaba lesiones por arma de fuego.
Por lo anterior se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Santiago Miahuatlán.
Los especialistas en primeros auxilios le brindaron atención prehospitalaria al afectado, quien fue ingresado a un nosocomio, donde quedó bajo observación de los galenos.
Ante dicha situación se espera que las víctimas presenten una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que intervengan los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y traten de dar con los responsables del intento de homicidio en contra de un elemento de la Policía Municipal de Nicolás Bravo.