IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- A seis meses de reparada, lacarretera Izúcar de Matamoros-Chietla-Atencingo ya presentabaches, principalmente en el tramo Casa Blanca-Puente elMuerto.
Conductores del servicio público y particular expusieron suqueja debido a que el reencarpetamiento que se hizo, refieren, fue“muy pobre”.
Alfredo Ortigoza, automovilista de la región, consideró quelas labores de reconstrucción se hicieron de mala calidad, con elresultado de que los hoyos ya volvieron a aparecer tras lasprimeras lluvias.
“La presencia de baches ha ocasionado que algunos vehículosse hayan salido de la carretera por esquivarlos. Hubo estosaccidentes, todo por culpa de una mala obra (…) pero los quepagamos las consecuencias somos nosotros”, añadió.
El conductor refirió que en la comunidad de Casa Blanca, asícomo en el tramo de Ahuehuetzingo y Escape de Lagunillas, haydeterioro en la carretera, pero que las afectaciones mayores seencuentran en los límites de Puebla con Morelos.
Las cunetas, dijo, no fueron construidas ni con el suficientematerial, por lo que ya presentan daños.
La vía fue reconstruida entre octubre y diciembre de 2016,luego de que pobladores de Casa Blanca cerraran la vialidad yexigieran la reparación del tramo.