YEHUALTEPEC, Pue.- Atado de una soga al cuello fue hallado el cadáver de una mujer en un puente vehicular de la comunidad de Rancho Chico.
De acuerdo con los reportes oficiales, fue las primeras horas de este miércoles, cuando vecinos de dicha población se percataron de un cuerpo suspendido de un puente del canal de Valsequillo, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.
Tras el reporte que recibió la comandancia municipal, elementos de la Policía Municipal arribaron al punto para constatar el dato, luego de revisar que el cuerpo carecía de signos vitales, la zona fue acordonada para evitar el paso de terceras personas.
Enseguida, agentes del Ministerio Público junto con Peritos llevaron acabo el levantamiento del cadáver, el cual corresponde a una mujer de aproximadamente 25-30 años, de la cual se desconocen sus datos generales.
Tras las diligencias correspondientes, el cadáver ingresó al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor, asimismo se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado.