Luego de reportarse su desaparición, el taxista Arturo M, originario de la Ciudad de México, fue localizado sin vida en un paraje del Pueblo Mágico de Tetela de Ocampo. El hombre fue ultimado a puñaladas y el cuerpo arrojado en un paraje en la zona limítrofe con el municipio de Tepetzintla; no hay detenidos.
Lo único que se sabe es que Arturo salió poco después de las 6:00 de la mañana de la ciudad de México en dirección hacia Tetela de Ocampo, a bordo de su taxi Tsuru, modelo 2016, placas A2763J identificado con el numeral A276. Tenía 38 años y le apodaban "El güero". Al momento de lanzarse su ficha de búsqueda se había destacado que tiene varios tatuajes visibles; uno de ellos en el brazo izquierdo con forma de pistola y el nombre "Helios", en el derecho de "Carmen". De complexión delgada, ojos verdes, barba corta.
Horas después de su desaparición, a través del número de emergencia 911, lugareños reportaron la presencia el cuerpo de una persona tirada en el camino de terracería que está en los límites del municipio de Tetela de Ocampo y el de Tepetzintla, el cuerpo estaba bajo unos árboles.
Extraoficialmente se sabe que fue asesinado de varias puñaladas. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Tetela de Ocampo y Tepetzintla quienes habían acordonando la zona de el hallazgo; poco después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, destacamentados en Zacatlán para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver y realizar las necropsia de ley.
Ya por la tarde noche fue identificado el cuerpo y se lanzó una búsqueda para dar con familiares del occiso; al momento de la redacción de la nota no se había localizado la unidad de taxi en la que se transportaban. Extraoficialmente se sabe que se organizó un operativo de búsqueda por los municipios circundantes. Hasta donde se sabe, familiares del joven fallecido ya se habían trasladado a Zacatlán con la intención de reconocer el cadáver y trasladar su familiar hasta la ciudad de México.
Oficialmente, ni el ayuntamiento de Tepetzintla ni el de Tetela de Ocampo han hecho algún pronunciamiento sobre este caso; tampoco hay información oficial sobre detenidos o el móvil de este asesinato.