Tehuacán, Pue. El conductor de un taxi que viajaba en completo estado de ebriedad terminó provocando cuatro accidentes viales, al final fue asegurado sobre calle Las Flores esquina con calle 22 Oriente de la colonia Emiliano Zapata.
El primer percance ocurrió al filo de las 18:20 horas de este martes sobre calle Allende, esquina con calle Abasolo del ejido de Santiago Tula, lugar donde el conductor de un vehículo del servicio público Volkswagen Vento con número económico 388 de color azul con crema impactó a dos hombres que iban en una motocicleta particular.
Luego del accidente los tripulantes de la motocicleta resultaron lesionados, por lo tanto, comenzaron a pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia, siendo especialistas en primeros auxilios de la Cruz Roja quienes acudieron al llamado y le brindaron atención hospitalaria a las víctimas, mismas que fueron llevadas a un nosocomio, donde quedaron bajo observación de los galenos que se encargarán de descartar alguna lesión interna.
Tras el percance el taxista se dio a la fuga con dirección al oriente de la ciudad, pero al llegar al cruce de la calle 7 Norte esquina con calle 26 Oriente volvió a chocar a otro motociclista y siguió dándose a la fuga.
Cuadras adelante sobre calle 16 de Septiembre, antes de llegar a la calle 24 Oriente, nuevamente volvió a chocar pero ahora contra un autobús que se encontraba estacionado.
Sin embargo, no se detuvo y nuevamente emprendió la huida hasta llegar a calle Las Flores, donde por cuarta ocasión chocó, ahora contra un vehículo particular, no obstante automovilistas y motociclistas que se percataron de la situación comenzaron a seguirlo y al final pudieron darle alcance sobre calle Las Flores esquina con calle 22 Oriente de la colonia Emiliano Zapata.
Trascendió que el conductor del último vehículo que fue impactado no quiso presentar cargos y decidió retirarse del lugar, no obstante el taxista fue asegurado y llevado a la dirección de Tránsito Municipal ya que será multado por conducir en estado etílico; además tendrá que pagar por los destrozos que causó.