ZACATLÁN, Puebla.- Casi una treintena de taxistas de Zacatlán se manifestaron en la explanada del Zócalo de este Pueblo Mágico para pedir que no lleguen nuevas empresas a este municipio; al momento de la redacción de la nota una comitiva sostenía una reunión con autoridades municipales, sin que haya más detalles.
La mañana de este jueves, más de 25 taxistas estacionan sus vehículos en la explanada del palacio municipal. De forma pacífica hicieron saber su demanda: evitar la entrada de transporte público a través de aplicaciones (apps) en este Pueblo mágico, tales como Uber, Cabify y Easy Taxi.
En las unidades se habían inscrito estas leyendas los taxistas escribieron estas leyendas: "No taxis ejecutivos”. Previamente, habían hecho un recorrido por las principales calles de la ciudad, para poder estacionar sus unidades en el Zócalo.
Poco después, retiraron sus unidades mientras una comitiva sostenía una reunión con autoridades municipales, lo que seguía ocurriendo el momento de la redacción de esta nota.