Tehuacán recibe feria de regreso a clases, conoce fechas, sede y más

No solamente los proveedores de artículos podrán participar en esta feria

Juan Ambrocio Jiménez / El Sol de Puebla

  · martes 16 de julio de 2024

Nuevamente en el municipio de Tehuacán se estará llevando a cabo la "Feria de regreso a clases". Foto: Nuevamente en el municipio de Tehuacán se estará llevando a cabo la "Feria de regreso a clases"

Nuevamente en el municipio de Tehuacán se estará llevando a cabo la "Feria de regreso a clases" y se desarrollará del 16 al 18 de agosto en los bajos del palacio local, donde habrá venta de útiles escolares a precios accesibles para la ciudadanía, siendo su segunda edición.

Berenice León, enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Tehuacán, manifestó que este evento comenzará desde las 10:00 horas y terminará hasta las 20:00 horas durante estos tres días de exposición.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

De igual forma enfatizó que por ahora lo que están haciendo es invitar a los proveedores para que se acerquen y participen en este evento y así la ciudadanía pueda tener contacto directo con ellos y así realizar sus compras.

Así mismo indicó que las personas que estén interesadas en acudir en esta exposición, podrán encontrar negocios de papelería, artículos de oficina, mochilas, uniformes escolares, equipos de cómputo, ópticas y algún proveedor que se interese y que se a fin de estos utensilios.

Y es que no solamente los proveedores de artículos podrán participar en esta feria, las instituciones privadas y públicas de la ciudad podrán ofertar utensilios o artículos que ellos ofrecen dentro de las aulas e incluso actividades que puedan dar a conocer, lo pueden realizar para potencializar el evento.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe recordar que el año pasado se interesaron hasta 10 proveedores y para esta edición se busca que puedan ser el doble y al mismo tiempo ofrecer a la población consumidora mejores ofertas, ya que es común que durante esta temporada y a inicios del ciclo escolar, todo lo relacionado a papelería y útiles escolares sube considerablemente de precio.

De esta manera se busca impulsar la economía local, pero sobre todo aportar costos económicos en la población estudiantil que serán de gran beneficio e impacto monetario.