Tehuacán. Brutal choque entre motociclistas, una se parte en dos

El presunto responsable viajaba en estado etílico y no respetó la distancia con la motocicleta de enfrente situación que causó un choque

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · viernes 1 de marzo de 2024

Los heridos tuvieron que ser llevados a un nosocomio. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue.-Un choque entre dos motocicletas dejó a dos hombres con múltiples lesiones; el aparatoso accidente ocurrió sobre el Corredor Industrial a la altura de la colonia San Antonio Viveros, cabe señalar que una de las motocicletas se partió a la mitad.

Fue en las últimas horas de este jueves cuándo automovilistas que pasaban por la zona comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, motivo por el cual se trasladaron al sitio agentes de Tránsito Municipal, quienes al confirmar lo sucedido solicitaron el apoyo de una ambulancia.

El delito de robo de vehículo automotor es uno de los que más casos generó con 41 durante el mes de enero. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Tiempo después llegaron especialistas en primeros auxilios de la Cruz Roja, mismos que le brindaron atención prehospitalaria a dos personas.

Entre las víctimas se encontraba un hombre de 58 años de edad, quién explicó a las autoridades que viajaba abordo de una motocicleta con dirección a la colonia San Antonio Viveros, sin embargo, al llegar al lugar referido fue impactado en la parte trasera por otro motociclista.

Cabe señalar que el presunto responsable viajaba en estado etílico y no respetó la distancia con la motocicleta de enfrente situación que causó un choque por alcance que dejó a los dos conductores lesionados y daños materiales; además una de las motocicletas se partió a la mitad.

Finalmente los heridos tuvieron que ser llevados a un nosocomio donde quedaron bajo observación de los galenos que se encargarán de descartar alguna lesión interna.

En tanto qué las unidades involucradas fueron aseguradas con el apoyo de una grúa y quedaron a resguardo de los agentes de Tránsito Municipal, en espera de que los involucrados puedan llegar a un acuerdo ante las autoridades locales o de lo contrario la situación quedaría en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).