Un menor de 13 años de edad decidió quitarse la vida, colgándose desde la esquina de una litera en donde dormía. Su hermano mayor, al llegar a casa, estuvo unos minutos en la planta baja y después, al subir a una de las habitaciones que compartían, se dio cuenta que el menor estaba colgado. Pese a la intervención de paramédicos de Cruz Roja, el adolescente perdió la vida.
Los hechos se reportaron cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando personal del 911 fue alertado porque un joven se encontraba lesionado en el interior de su casa ubicada en el Fraccionamiento Rancho Grande. Al arribar las unidades de emergencia confirmaron el deceso.
Su propio hermano fue quien explicó la situación y refirió que el pequeño era estudiante de secundaria, indicando que sus padres se encontraban separados desde hace más de un año, pero que tenían una buena relación, por lo que ignoraba el motivo de la tragedia.
Minutos después del haberse reportado y acordonado el inmueble, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron para hacer el levantamiento del cuerpo del joven, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal, en donde horas después fue reclamado por sus padres.