Tres hombres sin vida, así como un bebé de escasos nueve meses de edad, y cinco personas lesionadas es el saldo de un accidente en la carretera Tehuacán-Teotitlán en el que dos autos particulares se impactaron de frente, cuando uno de estos invadió el carril contrario.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 18+500, donde una camioneta tipo Pick-up en la que viajaba una familia originaria de Huautla de Jiménez, Oaxaca chocó de frente contra una camioneta Renault Capture en la que viajaba otra familia en sentido opuesto.
Testigos del accidente vial solicitaron la presencia de equipos de emergencia de Ajalpan, Coxcatlán y Zinacatepec, sumándose unidades de paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como de Bomberos y Cruz Roja Tehuacán, quienes atendieron a cuatro jóvenes que viajaban en la Renault Capture, así como a una mujer que viajaba con su esposo y su hija de nueve meses de edad.
La Policía Vial estatal dio conocimiento a la Fiscalía general del Estado (FGE) que en el vehículo Renault se encontraban sin vida Juan Carlos Quixtiano Tequextle, de 32 años de edad, conductor, así como el pasajero Leonardo Jiménez Hernández, de 20 años de edad, además de cuatro jóvenes lesionados.
En la otra camioneta hallaron sin vida al conductor, quien respondía al nombre de Hugo Moreno García, de 26 años de edad y a su hija de nueve meses de edad, mientras que la mamá, Claudia Diego Hernández, de 22 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en el hospital.
Cabe mencionar que la carretera se mantuvo cerrada por más de 6 horas, ya que ambos automotores quedaron atravesados en la cinta asfáltica y los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán.