QUECHOLAC, Pue.- Momentos de tensión se vivieron en este municipio, cuando un grupo de vecinos detuvieron a una pareja de presuntos hampones, acusados de diversos atracos en el zona; en un instante amenazaron con lincharlos.
Los hechos se registraron este medio día de viernes, donde los acusados fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal, debido a las amenazas que hicieron los habitantes, quienes denunciaron que están cansados de los constantes robos en el municipio.
Tras el rescate de los sujetos, estos fueron remitidos ante los separos para así fincar responsabilidades, de la misma manera, las autoridades locales solicitaron apoyo a otros municipios, así como la intervención de la Policía Estatal para el control de la situación y evitar un linchamiento como ha sucedido en otros municipios.
Lo anterior, debido a que un grupo de inconformes se congregó a fueras del Palacio Municipal para solicitar a las autoridades se aplique la ley contra los presuntos delincuentes, caso contrario buscarían hacer justicia por su propia mano.
Hasta el momento la zona se encuentra controlada por las autoridades policíacas, quienes definirán la situación legal de la mujer y del hombre.