Tepeaca también sufre de baches, calles y carreteras están intransitables

Esta condición se replica en otros municipios como Los Reyes de Juárez

Silvia Campos / El Sol de Puebla

  · miércoles 9 de octubre de 2024

Las fuertes lluvias de los últimos días en Tepeaca han ocasionado que algunas calles y carreteras queden intransitables. Foto: Silvia Campos / El Sol de Puebla

Las fuertes lluvias de los últimos días que se registraron en la región de Tepeaca han ocasionado que algunas calles y carreteras queden intransitables, por lo que los vecinos solicitan a las autoridades la reparación de las vialidades.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Uno de estos casos es la calle 3 Poniente en el Barrio de Santa Apolonia de Tepeaca, donde los vecinos acusan que nunca fue intervenida por la actual administración municipal y circular por la vialidad pone en riesgo a quienes transitan a pie o en automóvil.

"Los hoyos son tan grandes que es imposible para los automóviles esquivarlos, pues lo único que pueden hacer es maniobrar para buscar caer en el menos profundo", mencionaron.

Calor truena el pavimento y la lluvia termina por botarlo. Foto: Daniel Casas / El Sol de Puebla

A decir de algunos automovilistas que circulan por la zona, ya han sufrido averías en sus vehículos por las condiciones de esta vialidad y piden su reencarpetamiento.

En Los Reyes de Juárez se replica el problema

Esta condición se replica en otros municipios como Los Reyes de Juárez, específicamente la carretera hacia Cuapiaxtla de Madero, donde los vecinos acusaron que cada vez que llueve la vialidad se vuelve intransitable porque se inunda.

"Por aquí baja el agua de lluvia y se convierte en un verdadero río, además al circular hay que tener cuidado de no caer en un bache", acusaron automovilistas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente, vecinos de las zonas mencionadas solicitan a las autoridades municipales el mejoramiento de las vialidades con el propósito de evitar accidentes que lamentar.