Respeto mutuo, tolerancia y paciencia, son aliados inquebrantables en el matrimonio, fue el mensaje del presidente municipal Edmundo Tlatehui, durante la tercera jornada de Bodas Civiles Gratuitas en el Zócalo Municipal.
En este contexto, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección del Registro Civil, llevó a cabo la unión matrimonial de 30 parejas sanandreseñas, con el propósito de brindarles protección y certeza jurídica.
Al respecto, Edmundo Tlatehui, presidente municipal, afirmó que las parejas sanandreseñas tomaron una de las decisiones más importantes de su vida, y con ello están construyendo los cimientos de un proyecto de vida, conscientes de los retos y de las alegrías que conllevan.
"Este proyecto de vida debe forjarse con valores fundamentales que son la base de cualquier relación sólida y duradera, hablo de la lealtad, tolerancia, respeto, fidelidad y el amor", enfatizó.
El edil sanandreseño llamó a los matrimonios a ser ejemplo de bondad y a vivir con dignidad. Aseveró que la familia es la piedra angular de la sociedad, ya que así se construye un mejor futuro.
Finalmente, Noé Chantes Quechol, secretario del Ayuntamiento afirmó que la confianza, la comunicación y la lealtad, son valores que necesitarán en su vida; en este sentido, agradeció al presidente municipal Mundo Tlatehui, por impulsar estas acciones.
Al acto también asistieron, Guadalupe Cuautle, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Minerva Gallegos Coyopol, titular del Registro Civil; y familiares de los contrayentes.