Lo que inició como una discusión entre tres mujeres dentro del un bar en Atlixco, terminó en una balacera en la que dos mujeres resultaron heridas por disparos de arma de fuego, generando pánico entre los asistentes y obligando a las autoridades a clausurar el lugar, así como otro bar aledaño.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del pasado domingo en la zona de bares del bulevar Niños Héroes. Testigos informaron que una mujer de aproximadamente 25 años, generó una discusión con sus mujeres que se encontraban en el establecimiento.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sin embargo, la pelea escaló de nivel, por lo que la señalada salió abruptamente del establecimiento, se dirigió a su vehículo y, sin mediar palabras, regresó con un arma de fuego que había tomado de la guantera. En un acto de violencia, comenzó a disparar contra las presentes.
Aunque las heridas sufridas por las dos mujeres no fueron fatales, el caos se desató dentro del lugar, y varios de los asistentes intervinieron rápidamente para desarmar a la agresora. Tras someterla, fue entregada a los elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar momentos después.
Cabe mencionar que, en un intento por evitar involucrarse en los hechos, el acompañante de la agresora intentó huir del lugar. Sin embargo, fue detenido por las autoridades a unas calles de distancia.
Ambos implicados fueron puestos a disposición de las autoridades por los delitos de lesiones y portación de arma de fuego sin licencia. Mientras tanto, las víctimas de los disparos fueron enviadas a un hospital cercano para recibir atención médica y se espera que presenten las denuncias correspondientes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Como parte de las medidas precautorias, el personal de Industria y Comercio procedió a clausurar tanto "El Atacascadero" como el bar "La Chelería", ubicaa frente y donde se celebraba un aniversario musical. La Fiscalía General del Estado (FGE) también se presentó en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y recabar pruebas.