Termina volcado camión de carga después de que conductor se quedara dormido

El conductor resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo tras el accidente

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · viernes 9 de agosto de 2024

El chofer explicó que viajaba sobre el libramiento, pero al llegar al lugar referido perdió el control y terminó cayendo en el canal de aguas negras. Foto: Cortesía

Tehuacán, Pue.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la volcadura de un camión de carga luego de que aparentemente el conductor se quedó dormido; los hechos ocurrieron sobre el libramiento Tecnológico-San Lorenzo entre las calles 19 Poniente y 21 Poniente a la altura de la colonia Esmeralda.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fue durante la madrugada de este viernes cuando el conductor de una unidad de carga viajaba sobre el libramiento, sin embargo, al llegar al lugar referido terminó cayendo al Dren de Valsequillo.

Por consecuencia automovilistas que pasaban por el sitio comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, motivo por el cual se trasladaron al sitio elementos de Tránsito Municipal, así como Técnicos en Urgencias Medicas de Protección Civil y Bomberos, quienes asistieron al conductor que resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo.

El percance se suscitó sobre la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura de la empresa con razón social "Excel Nobleza". Foto: Cortesía

El operador explicó a las autoridades que viajaba sobre el libramiento pero al llegar al lugar referido perdió el control y terminó cayendo en el canal de aguas negras.


➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Dicha situación generó que la vialidad estuviera fluyendo de manera lenta durante varios minutos hasta que finalmente el personal de Protección Civil y Bomberos llevó a cabo un control de riesgos y posteriormente con el apoyo de una grúa lograron remolcar la unidad que fue llevada al corralón en espera de que el propietario presente la documentación que acredite la legalidad de la camioneta para que pueda ser liberada.