Terminan con vida de motociclista cerca de Cuatro Caminos en Izúcar

Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los responsables, cuyo paradero sigue siendo desconocido

Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

  · viernes 2 de agosto de 2024

A pocos metros de una gasolinera, los agresores alcanzaron a su víctima y abrieron fuego. Foto: Ilustrativa Archivo / El Sol de Puebla

Izúcar de Matamoros, Pue. - Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue asesinado a balazos mientras circulaba en su motocicleta sobre la carretera internacional a Oaxaca, a unos metros de Cuatro Caminos en Izúcar de Matamoros.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

De acuerdo con los primero reportes, los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este viernes, cuando Ray N., había salido de una gasera ubicada en la mencionada carretera cuando, presuntamente, fue perseguido por dos sujetos a bordo de motocicletas. A pocos metros de la gasera, los agresores alcanzaron a su víctima y abrieron fuego, provocando que Ray perdiera el equilibrio y cayera al asfalto.

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia. Elementos de Seguridad Pública Municipal y Paramédicos llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Un mototaxi fue detenido en Izúcar de Matamoros por personal de la Secretaría de Movilidad. Foto: Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

Fuentes policiales informaron que la víctima presentaba al menos dos disparos en la cabeza, lo que le causó la muerte de manera casi instantánea. Junto al cuerpo fue encontrada la motocicleta, lo que ha llevado a las autoridades a sospechar que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

El personal del servicio médico forense (Semefo) y de la agencia estatal de investigación acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo de Ray fue trasladado al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los responsables, cuyo paradero sigue siendo desconocido. Las autoridades continúan con las investigaciones.