Tehuacán, Pue.-Decapitado y desmembrado fue como se localizó el cadáver de un hombre; los hechos ocurrieron en el paraje denominado como "Las Reginas", en inmediaciones del municipio de Santiago Miahuatlán.
Fue la mañana de este sábado cuando campesinos que pasaban por la zona comenzaron a pedir la intervención de las autoridades ya que señalaron que había un hombre descuartizado.
Por lo anterior se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.
Al confirmar el deceso los oficiales procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, al mismo tiempo que solicitaron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente.
Después de tres horas los peritos concluyeron con las diligencias correspondientes y procedieron a efectuar el levantamiento de cadáver que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, con la intervención del Servicio Médico Forense (SEMEFO), dónde quedó a disposición del médico legista que se encargará de aplicarle la necropsia de ley.
Autoridades informaron que el hombre tenía aproximadamente 35 años de edad, estaba decapitado y con los ojos vendados, vestía con un pantalón de mezclilla y sudadera de color rojo.
Se espera que el cadáver sea identificado por sus familiares o de lo contrario será ingresado a la fosa común.